domingo, 25 de mayo de 2014

DOMESTIC ANIMALS

La unidad AICLE que he creado va dirigida a alumnos de 3º de Educación Primaria, en la asignatura de Inglés.


El tema es "Domestic Animals", con esta unidad pretendo que los alumnos descubran los animales que tienen alrededor y que pueden  llegar a ser sus mascotas, que tengan un acercamiento más profundo a ellos y los respeten como seres vivos que son.
Los objetivos a alcanzar con esta unidad es que los alumnos sepan reconocer diferentes animales y sus diferentes características y sepan describir su animal preferido.
La principal tarea que tienen que desarrollar los alumnos es hacer una descripción con un dibujo o fotografía de su animal preferido y compartirla con el resto de la clase, los demás alumnos le harán preguntas.
La unidad se impartirá en 3 sesiones:
- En la primera sesión se les enseñarán a los alumnos distintas flashcards y videos donde se muestran los diferentes animales domésticos y algunas de sus características. Material que se usará:
  






 https://www.youtube.com/watch?v=R9k5CMbgEL4
https://www.youtube.com/watch?v=mO8ypze9kUg
- En la segunda sesión los alumnos presentaran su trabajo y se les pasará alguna ficha como esta:


- En la tercera sesión se les pasará a los niños algunas fichas como la siguiente y se jugará a juegos interactivos para ver todo lo que han aprendido.


http://www.angles365.com/classroom/fitxers/1r2n/match2.swf
http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/1364239/domestic_animal_crossword.htm 

BEATRIZ ÁLVAREZ BASTIDON


2 comentarios:

  1. I think it is quite a good unit. It is very motivating for pupils. Maybe you could include some more contents, but I think it is quite decent.

    ResponderEliminar
  2. I AGREE WITH YOU.IT'S A VERY MOTIVATING UNIT AND THE TOPIC IS VERY ATTRACTIVE.

    ResponderEliminar