lunes, 19 de octubre de 2015

Edmodo, una plataforma parecida a facebook donde se encuentran profes, alumnos y padres!

Hola, me gustaría compartir el recurso de Edmodo, puedes pinchar aquí para acceder a la página principal. Es un recurso muy interesante, estilo Facebook en el que se encuentran un grupo de personas, que principalmente son el profesor o profesores y los alumnos y opcionalmente se puede invitar a los padres, detalle que me parece de gran interés. Se pueden compartir videos, fotos, documentos, se pueden realizar encuestas o asignar tareas o trabajos. Se escriben mensajes en un muro, al igual que en Facebook, y tiene el botón de "me gusta" y de comentarios. Me parece interesante no tener que recurrir a Facebook puesto que algunos alumnos o padres son reticentes, y me parece una plataforma de encuentro virtual muy práctica para proyectos en grupo y trabajo por tareas. Yo lo he empleado para hacer las presentaciones del curso, cada alumno ha subido su presentacion con una nube de palabras y la ha colgado en el muro, los demás tenían que hacerle una pregunta, bien sobre sus hobbies, sobre su familia, o sobre aquello que la persona hubiera empleado para describirse a si misma. Ha sido un éxito.

1 comentario:

  1. Quickbooks is inbuilt with the amazing features, for instance, creating reports, generating invoices, payroll services. Quickbooks supports you in all your accounting and finance works which are related to your business. Quickbooks Error Codes C=225 260 and 265 have been fixed. If you have any difficulties in fixing Error code C=225, 260 and 265, you can reach out to Quickbooks enterprise support at 1-888-485-0289.

    ResponderEliminar